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¿Y si ha llegado el momento de pensar en ti?

eres mucho más importante de lo que tú te crees y tu forma de actuar, influye directamente sobre mucha gente (para bien o para mal) ¿estrés? ¿atención? ¿liderazgo? ¿emociones? ¿actitud? ¿te preocupan?

Piensa en ti y busca tu mejora, seguro que los demás también te lo agradecerán.

“No es sólo para tu Formación, es para tu Trans-formación

¿Competencias?

“Conocimientos, Capacidades y Competencias ”

Y Tú qué prefieres ¿saber hacerlo, poder hacerlo o hacerlo? Esta es básicamente la diferencia que hay entre conocimiento, capacidad y competencia.

En unos casos, el conocimiento es suficiente en otros la capacidad, pero en el caso que nos ocupa, que es cómo mejorar, (cómo hacer mejor las cosas) es evidente que hablamos de competencias.

Para llegar a la competencia, primero debemos conocer (conocimientos), después desarrollar capacidades (procedimientos), para por último adquirir la competencia.

Una competencia está adquirida cuando la utilizamos de forma inconsciente. En el ciclo de adquisición de competencias queda claramente definida.

¿Cuánto hace que no pasas de la primera C? Ánimo, te acompañamos (en tu esfuerzo) a llegar a la terCera.

 

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Liderazgo Integral

“Si no eres capaz de liderarte a ti mismo, ¿Cómo vas a ser capaz de liderar a los demás?.”

¿Qué es el Liderazgo Integral? Es aquel que empieza por uno mismo, continúa por los más cercanos (familia, amigos, vecinos…) y termina en el plano profesional.

Sin embargo, cuando oyes la palabra liderazgo ¿en qué piensas? Una gran mayoría piensa en empresa, que no está mal, pero este es el último estadio.

El camino para el liderazgo comienza liderándote a ti mismo. Emprende una transformación que empieza por ti. Tu propia evolución, de una manera natural, te llevará al Liderazgo Integral, a liderar tu familia, tus amigos y en tu trabajo.

 

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Gestión del Estrés / Resiliencia

“El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia, el problema es cuando la vivencia se convierte siempre en supervivencia”

¿Qué tal gestionas tu estrés? Todo el mundo experimenta la adversidad y el estrés en algún nivel. Todo el estrés no es malo, sólo el estrés crónico (distrés) puede hacer mella en nuestra mente, cuerpo y comportamiento.

Las investigaciones han demostrado que las habilidades específicas de resiliencia se pueden aprender con el fin de gestionar mejor el estrés.

La resiliencia es la capacidad de sobrevivir y prosperar. La resiliencia no es sólo tu capacidad para adaptarse positivamente frente a circunstancias adversas o difíciles, también se trata de aprender las habilidades positivas, estrategias y rutinas que te permiten vivir una vida feliz y plena.

¿Quieres ser resiliente o seguir estresado? tú nos dices y nos ponemos a trabajar juntos.

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Atención Plena

“De la calidad de nuestra atención, depende la calidad de nuestras decisiones”.

Hagamos una prueba, cierra los ojos y cuenta despacio de cero hasta diez.

¿Has conseguido mantener la atención durante toda la prueba? Enhorabuena.

Si no lo has conseguido, no te preocupes, tu atención puede mejorar y de ti depende que lo haga.

La mejora de tu atención te ayudará a disfrutar más de lo cotidiano y te sorprenderás de la cantidad de información que te pierdes diariamente.

La mejora de tu atención y concentración te ayudará a mejorar en tu día a día.

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Actitud Positiva

“Tú puedes quejarte porque las rosas tienen espinas o puedes alegrarte porque las espinas tienen rosas”.

Aunque rara vez lo admitimos, el mundo según lo vemos, no es nada más que un espejo en el cual se refleja nuestro propio estado interior.

Busca los mejores resultados de las peores situaciones. Siempre es posible encontrar algo bueno en todo, y esperar lo mejor para ti aunque las cosas se vean mal a tu alrededor.

Cuando buscas cosas buenas, siempre las encuentras, pero cuando buscas cosas malas, también.

¿Qué quieres encontrar a partir de hoy?

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Comunicación Productiva

“Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice”

¿Qué es la Comunicación Productiva? Habla responsable + escucha comprometida + pregunta poderosa.

Una gran parte de la información que recibimos y que utilizamos para la toma de nuestras decisiones viene a través de la comunicación. Cuanto más eficaz y productiva sea esta comunicación, mayor y mejor será la información que tengamos.

Las personas decimos lo que nos preocupa, lo que necesitamos, lo que queremos,…. solo hay que saber preguntar y escuchar atentamente para darse cuenta.

Y tú, ¿preguntas o respondes?

 

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Si quieres más…

“Una caminata de mil millas comienza por el primer paso”

Si has leído hasta aquí, es más que probable que estés interesado en mejorar, y ¿por dónde empiezas?

Es sencillo, empieza mandándonos un email y cuéntanos. Rápidamente nos pondremos en contacto contigo y juntos, en una primera aproximación, analizaremos y buscaremos la mejor manera para comenzar tu trans-formación.

Comenzaremos trabajando individualmente con un análisis de necesidades,  continuaremos trabajando en abierto lo que es la adquisición de conocimientos y de capacitación, y concluiremos otra vez a nivel individual con el seguimiento personal.

Puedes ver ejemplos en la pestaña “Training” o ponerte en contacto con nosotros. En T2People te estamos esperando.

 

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